.

miércoles, agosto 29

Samsung Galaxy Camera, la nueva cámara/smartphone de Samsung

¿Seguro que se preguntaran que es esto? Pues bien, desde hace algunos meses se han filtrado imágenes de una patente de Samsung la cual se estaría utilizando para crear un gadget en donde pudiéramos tener una Cámara digital y un Smarpthone de ultima generación, todo en un solo dispositivo, el cual Samsung llamo, Samsung Galaxy Camera.
Samsung Galaxy CameraEste grandioso dispositivo el cual levantara desde ahora muchas dudas y muchos suspiros estará muy pronto en las vitrinas.

Samsung ha querido hacer a un lado el tedioso uso de llevar la cámara y el smartphone a donde vayamos, y resumirnos la tarea con su nuevo dispositivo. A pesar de ser una cámara con un smartphone incluido o viceversa, este genial dispositivo no es solo bonito diseño y buena usabilidad, si no que también posee unas características internas de hardware muy potentes.

Por ejemplo, llevara un procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, y se pone al nivel de los últimos smartphones de gama alta que hay en el mercado. Además el sensor que traerá esta camara/smarphone será de 16 megapíxeles con CMOS BSI, la cual promete resultados muy buenos.
Samsung Galaxy Camera

Contara con una pantalla de 4,8 pulgadas, un tamaño bastante halagador tomando en cuenta que dispositivos similares a este, como ya los ha presentado en su momento empresas como Nikon o Palaroid, ofrecen pantallas más pequeñas. También tendremos la posibilidad de ingresar una microSD para ampliar la memoria del gadget.
Samsung Galaxy Camera

Uno de los apartados importantes a destacar en este dispositivo será que vendrá con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, y además tendremos la posibilidad de ingresar una SIM para poder utilizar la conexión 3G de manera satisfactoria. Como podrás notar estamos ante un dispositivo muy prometedor que resumirá nuestras tareas.

 Estaremos pendientes para para saber exactamente cuando será lanzado al mercado, además de informarles de cuanto será su precio. Estad pendientes.

2 comentarios:

  1. Esta fregon este terminal, ojala y no salga caro y que llegue pronto a México :)

    ResponderEliminar

Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)